Networking Conecta Fiction

Conecta Fiction se consolida

09-07-2019

El pasado 17 de junio en Pamplona contábamos con una noche veraniega como pocas solemos tener a lo largo de todo el verano, para dar la bienvenida a Conecta Fiction 2019. Este año, Pamplona acogía la tercera edición de Conecta Fiction, el mayor y mejor encuentro de coproducción y networking de series de ficción en España.

El hecho de llevar tres años consecutivos y salir de “casa” por primera vez para ir a Pamplona, iba a suponer la consolidación, o no, de este evento como referente nacional e internacional.

Una vez terminado, podemos decir que lo ha conseguido.

Los datos lo avalan: casi 700 participantes, un 30% más que el año anterior. Productoras, guionistas, distribuidores, televisiones e instituciones han celebrado más de 3.200 citas de manera formal, y cientos de encuentros espontáneos que han suggido de manera natural en los diferentes actos organizados.

Pamploniwood estuvo en algunas de esas citas, dando a conocer nuestra actividad de búsqueda de localizaciones  y services en Navarra. Además ha sido un placer poder hacer de anfitriones en una tierra tan variada y acogedora como Navarra, pudiendo mostrar cada rincón de los diferentes valles, las diferentes tipologías de casas rurales, la historia, los climas, la gastronomía, etc.

Hay que felicitar a todos los que han participado en la organización del evento, tanto públicos como privados.  Pero sobretodo hay que agradecer a todos los asistentes por ese saber estar tan profesional y a la vez cercano y amable.

El sector se consolida en Navarra y este tipo de eventos nos confirma que hay muchos profesionales capaces de hacer de este sector un sector por el que hay que apostar y seguir apoyando. Por supuesto contad con Pamploniwood para ello y para asistir a Conecta Fiction 2020.